deus-ex

Square Enix ha realizado varios anuncios en torno a Deus Ex, su franquicia de juegos de acción y sigilo que recibirá a finales de este verano una nueva entrega después de algunos retrasos, Deus Ex: Makind Divided.

Breach

Por un lado han hecho público “Breach“, un modo de juego que nos ofrecerá por primera vez un enfoque arcade con una experiencia shooter con puzzles encadenados.

Nuestro objetivo será obtener y vender datos corporativos somamente confidenciales infiltrándonos en algunso de los servidores más seguros del mundo utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto nuestro arsenal como nuestras habilidades.

A medida que juguemos iremos recibiendo recompensas, puntos de experiencia, créditos y potenciadores que nos permitirán afrontar la dificultad creciente del juego.

Podremos desafiar a nuestros amigos y gente de todo el mundo en un modo de juego vivo que irá recibiendo nuevos desafíos y características con el paso del tiempo.

Deux Ex Go

Estamos ante un juego de puzzles de infiltración por turnos para iOS y Android ambientado en una interpretación estilizada del universo Deus Ex, al más puro estilo Hitman Go o Tomb Raider Go.

En el papel del agente doble Adam Jensen, tendremos que utilizar el pirateo, combatir y usar los aumentos para resolver los puzles más desafiantes de toda la serie.

El juego se lanzará durante este verano en una fecha todavía por concretar.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el 23 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego ya se puede reservar por 53,90€ para PS4 o Xbox One, 39,50€ en el caso de la versión de PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)