-3-you-re-shine-like-a-star-in-the-sky-3-yu-gi-oh-abridged-31808097-1280-720

Konami ha anunciado que ya está disponible exclusivamente en formato digital Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, para Playstation 3 y Xbox 360 a un precio de 9,99€.

En el título los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de  Yu-Gi-Oh! Zexal. Los jugadores también pueden desbloquear los avatares de la serie de dibujos para batirse en línea en partidas contra otros jugadores.

Las características del juego Yu-Gi-Oh! Millennium Duels y sus funcionalidades incluyen:

  • Duelos con las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, incluidos los Monstruos Xyz.
  • Crea Barajas a medida con más de 6.000 cartas, la mayor cantidad posible en cualquier videojuego de  Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables.
  • Compite contra 80 personajes populares de las cuatro series de dibujos animados, incluyendo el Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D´s, y Yu-Gi-Oh! Zexal.
  • Batalla contra los elementos de un solo jugador o compite en Duelos etiquetados para cuatro jugadores, completado con la posibilidad de utilizar textos y voz por chat.
  •  Compatible con todo el contenido descargable previamente adquirido de Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus!
  • El juego en línea incluye Partidas de Clasificación contra fans de Yu-Gi-Oh! del mismo rango y capacidad, Partida Rápida para saltar a la acción y competir contra otro y  partidas personalizadas contra amigos donde las reglas del juego se pueden adaptar al gusto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neojared

    hee un GX pirata ,y nos lo quieren vender (lo peor de todo)