Sin título-36

2K ha anunciado hoy WWE SuperCard, un juego de cartas coleccionables ambientado en la popular licencia de la competición de lucha libre americana para iOS y Android, ya disponible tanto en la App Store como en Google Play de forma totalmente gratuita.

El juego, desarrollado por Cat Daddy Games, nos desafía a crear equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, pelear con ellos en varios estilos de combate diferentes y ponerlos a prueba con apuestas en torneos de acción.

Contamos de inicio con más de 400 tarjetas activas, cada una de ellas representando uno de los siete niveles de rareza. Como no podía ser de otra manera, también se podrán adquirir tarjetas con dinero real.

Sus principales características son:

  • GRAN ROSTER DE LA WWE – Los jugadores coleccionarán a sus Superestrellas, Divas y Leyendas favoritos de la WWE, mientras elaboran sus roster para competir online en múltiples modos de juego y estilos de combate.
  • ACCIÓN RÁPIDA – Los jugadores podrán elegir entre Superestrellas, alianzas o equipos de cinco personas online contra otros jugadores para poner a prueba sus habilidades, mientras que ganar los combates desbloquea nuevas tarjetas para añadir a su roster.
  • EQUIPOS PERSONALIZABLES  Los jugadores descubrirán tarjetas poco comunes, y las utilizarán para montar su propio roster de la WWE. El entrenamiento y la combinación de mejoras subirán las tarjetas de nivel y desbloquearán todo su potencial.
  • REY DEL CUADRILÁTERO – Los jugadores pondrán sus equipos a prueba jugando temporadas completas. Los altos niveles de participación se traducirán en un mejor puesto en el ranking y en mejores recompensas.
  • UNIVERSO EN EXPANSIÓN – El universo WWE SuperCard estará en continua expansión con actualizaciones del roster, permitiendo a los jugadores descubrir cartas nuevas habitualmente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)