World_of_Final_Fantasy_event_03_fix001_1434487707

Además del remake de Final Fantasy VII, con el que todavía nos estamos frotando los ojos, Square Enix ha anunciado en el E3 2015, primero en la conferencia de Sony y después en la suya propia, otro juego de su popular franquicia rolera, World of Final Fantasy.

El título combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de FINAL FANTASY en los que se encontrarán con los monstruos de la serie.

Captura y cría cactilios, chocobos, bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas, descubre formas diferentes y aprende nuevas habilidades.

Una de las características principales del juego es la opción de “apilar”; los hermanos pueden modificar su tamaño y reducirlo para montar los monstruos en combate, o bien encoger los monstruos lo suficiente como para que puedan subirse a los gemelos. Así, los jugadores podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar su ejército de monstruos para enfrentarse a los enemigos más desafiantes.

World of Final Fantasy estará disponible en 2016 para PS4 y PS Vita.

Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)