vikings-2

Kalypso Media y Games Farm han anunciado Vikings: Wolves of Midgard, un nuevo action RPG para PS4, Xbox One y PC que que nos situará en el epicentro de uno de los más legendarios de los conflictos mitológicos: Ragnarok.

Como podemos comprobar en las capturas del final del artículo, el juego nos propone un action RPG en tercera persona con perspectiva cenital tipo Diablo, permitiéndonos crear a nuestro héroe con total libertad, tanto estéticamente como en cuanto el equipamiento armamentístico que llevará encima.

Nos trasladaremos a las costas de Midgard, en un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos. Lucharemos contra el temible Jotan, hordas de monstruos no-muertos y demás bestias de Ragnarok, ya sea en solitario o en cooperativo online.

A nuestra disposición tendremos espadas, escudos, martillos de dos manos, hachas de doble empuñadura o arcos, entre otras armas, además de hechizos especiales que nos otorgarán los dioses.

Tendremos tanto un modo historia normal (con su nueva partida+ correspondiente) como un modo de desafío especial llamado “Trials de los dioses” que recompensará a los mejores jugadores con equipamiento y runas especiales.

El juego se lanzará a principios del año que viene, en una fecha todavía por concretar.

Algunas capturas de pantalla, a falta de trailer:

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)