halo-tmcc-bundle

Microsoft acaba de sorprender a propios y extraños con el anuncio de un nuevo pack para Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, la colección compuesta por los 4 juegos de la franquicia protagonizados por el Jefe Maestro.

Sorprende, lógicamente, por el momento en el que se lanza y no por incluir el pack de juegos de 343 Industries. No cuadra que no se lanzara en noviembre, que es cuando se puso a la venta el juego, y si ahora, sobre todo teniendo en cuenta los palos que lleva recibiendo el pack desde su lanzamiento por el mal funcionamiento del multijugador online, algo que a base de parches parece que ya han resuelto en gran medida.

Con respecto al precio, aquí viene otra decisión que no cuadra. Mientras que en Estados Unidos se pondrá a la venta por 349,99$, en Europa lo hará a 399,99€. A ese precio hay packs con tres juegos (como el compuesto por Assassin’s Creed Unity + Black Flag + Rayman Legends), entre tantos otros. Sea como fuere, se podrá adquirir a partir del 17 de marzo.

El pack no incluye ningún diseño especial ni para la consola ni para el mando, son las versiones negras normales. Ni ningún extra, más allá de los 14 días gratuitos de Xbox Live Gold.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Mireles

    Creo q esta fuera de tiempo,ya pasaron más de 4 meses…..

  • AkIrA

    Que sinverguenzas, pensaba comprar ese pack sin pensarlo solo que costara 350 y me encuentro mas caro, sin consola modelo especial y mas cara?? Que te jodan, ya la comprare por otro lado, encima de tarde mal! MICROSOFT tu antes molabas…