singstar

Sony ha anunciado que, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia, a finales de este año lanzarán un nuevo SingStar para Playstation 4.

Por ahora poco se sabe del juego, más allá de que tendrá 30 canciones y una nueva característica de lo más curiosa, no necesitaremos micros para cantar ya que podremos usar nuestros smartphones con iOS o Android. Y no solo eso, desde ella también podremos crear nuestras listas de reproducción personales.

singstar-2

También quieren mejorar el aspecto social del juego, facilitando el procesode compartir nuestros conciertazos a través de Twitter y Facebook.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • erpollo

    Yo creo que el boom del singstar ya paso y que este no triunfara mucho, tendra su tiron con algun casual pero no creo que triunfe como triunfaron los de ps2

  • Adrammelech

    Nunca me han gustado estos juegos, pero lo de poder usar el smartphone como micro me parece un puntazo xD.

  • Tarryking

    Mola weee

  • Parrita

    Lo de eliminar el micro puede dar un impulso enorme al juego, ahora solo hay que trasnportar el CD y no toda la parafernalia, incluso si evoluciona todo podrás jugar desde la nube!

  • Laharl

    Yo tampoco soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero oye, eso de quitar el micro y que ya no tengas que comprarlo es un grandísimo acierto :)

  • erpollo

    es un acierto siempre y cuendo el juego cueste sea mas barato por no llevar los micros, porque si te cobran como si tubiera micros y no vienen es un timaco