transformers

Después de que se filtrara su existencia hace unos días vía Amazon, Activision ha confirmado la existencia del juego Transformers: Rise of the Dark Spark, cuyo desarrollo está corriendo a cargo de Edge of Reality.

Se lanzará durante este año en una fecha todavía por determinar para PS4, Xbox One, PC, Wii U, PS3 y Xbox 360.

Paralelamente se publicará para Nintendo 3DS un juego desarrollado por Wayward bajo el mismo nombre, aunque en este caso será un RTS-RPG.

Nota de prensa:

El videojuego, título de acción en tercera persona, ofrece una visión de las películas de TRANSFORMERS de Michael Bay junto con el universo de Cybertron. Los jugadores podrán elegir entre más de 40 personajes jugables de ambos mundos, en su lucha por La Chispa Oscura (The Dark Spark).

Continuando con la historia presentada en la nueva película de TRANSFORMERS y tras los acontecimientos sucedidos en los títulos de Activision TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON y TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON, TRANSFORMERS: THE DARK SPARK cuenta la historia de la búsqueda de una antigua y tan poderosa reliquia como La Matriz del Liderazgo, que se conoce con el nombre de La Chispa Oscura (The Dark Spark). Los jugadores podrán combinar los poderes de los nobles AUTOBOTS junto con los de los nefastos DECEPTICONS en el modo campaña para un jugador. Al igual que el estudio de High Moon realizó destacados avances en los títulos de CYBERTRON, el juego se caracterizará por su acción y agilidad en el combate, en campos de batalla abiertos y a gran escala.

Los jugadores también podrán disfrutar del regreso del modo multijugador y de un modo de juego supervivencia para hasta cuatro jugadores en el cooperativo online. Entre las nuevas características se encuentra el sistema de defensa actualizable, nuevos personajes jugables del pasado y el presente, así como un nuevo sistema de nivelación que permite guardar el desarrollo del personaje tanto en el modo campaña como en el multiplayer. La experiencia que el jugador vaya ganando le permitirá desbloquear premios y acceder a nuevas opciones como personajes, armas, habilidades y otros extras que podrán utilizarse durante el juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Los anteriores me gustaros y éste probablemente lleve el mismo camino. Para pillarlo en época de rebajas cumple sobradamente.

  • La verdad es que eran divertidos, aunque este lo desarrolla un nuevo estudio, no High Moon Studios, que son los que se encargaron de los anteriores. Veremos que tal les queda a estos.