Sin título-2

Square Enix ha anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call,  un juego de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos de los juegos de rol, y que estará disponible a finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Este título es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, lanzado en 2012 también para la portátil de Nintendo, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su
predecesor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores.

El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen el tracklist proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, como Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics, Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)