system-shock-3

OtherSide Entertainment, que actualmente se encuentra trabajando en Underworld Ascendant, ha anunciado oficialmente lo que se venía rumoreando hace unos días, el desarrollo de System Shock 3.

Se trata de la tercera entrega de esta veterana franquicia de acción y terror rolera que inició su andadura allá por 1994 de la mano de Looking Glass Technologies, para posteriormente tener una secuela en 1999 desarrollada por Irrational Games.

Se veía venir porque el estudio la semana pasada abrió una web a modo de teaser y rápidamente la comunidad internauta tiro de los hilos y dio con el título que se escondía tras ella.

Algunos desarrolladores clave de las primeras entregas también estarán en esta tercera, como Paul Neurath, que supervisó el desarrollo del juego original, Nate Wells, senior artist en System Shock 2, o  Waters, responsable del arte conceptual de los dos.

Queda un largo camino para que veamos el juego, ya que ahora mismo se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, meramente conceptual. Pero es bueno saber que está de vuelta.

No se conocen ni plataformas para las que estará disponible, por lo que daremos por hecho al PC y dejaremos en el aire PS4 y Xbox One.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)