LotV-Screenshot-01

Aunque la mayoría de los focos se han ido para Overwatch, Blizzard ha hecho más anuncios hoy desde su conferencia inaugural de la BlizzCon 2014.

Y no unos anuncios cualesquiera. Por ejemplo, el de la tercera parte de Starcraft II, su popular RTS, que recibirá el nombre de Legacy of the Void, y como ya sabíamos, estará protagonizada por los Protos.

Eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo.

Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

Entre las novedades, además de poder usar la nueva raza y contar con un nuevo hilo argumental, tenemos tres principales novedades: la posibilidad de jugar torneos sin restricciones de ningún tipo, el nuevo modo cooperativo Arconte, en el que dos jugadores controlarán una misma base, y una nueva experiencia cooperativa en el que lucharemos usando el comandante de nuestra raza favorita.

Aquí el trailer del anuncio

El que quiera participar en la beta puede solicitarlo en su perfil de Battle.net. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)