STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Otro de los anuncios que guardaba celosamente Square Enix para su conferencia del E3 2015 era un nuevo Star Ocean, una nueva entrega de su franquicia de rol de ciencia ficción.

Desarrollado por Tri-Ace, Star Ocean: Integrity and Faithlessness cuenta para el diseño de personajes con Akira Yasuda (Akiman).

Estamos ante una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

Ambientado entre los acontecimientos de Star Ocean: The Second Story y Star Ocean: Till the End of Time, este  Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En un planeta del lejano sistema Faykreed, el espadachín Fidel Camuze y su amiga de la infancia Miki Sauvester se disponen a proteger su pueblo de las oleadas de disturbios que lo amenazan.

El juego se pondrá a la venta en 2016 en exclusiva para Playstation 4.

Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)