Skylanders SuperChargers

Activision ha anunciado hoy un nuevo juego dentro de su popular franquicia Skylanders, bajo el título Skylanders SuperChargers, desarrollado por Vicarious Visions.

La principal novedad de esta entrega es la introducción de vehículos que cobran vida en el juego.

A los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, los Maestros del Portal disfrutarán de un videojuego de acción y aventura de alto octanaje, como nunca antes se había visto. Los niños podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos.

El juego presenta una experiencia de juego centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y a los mandos de vehículos, combates, puzles, mini juegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en una gran variedad de entornos nuevos.

Skylanders SuperChargers cuenta una nueva clase de héroes, los SuperChargers, que se distinguen por contar con nuevos movimientos, ataques poderosos y armas totalmente nuevas. Los SuperChargers también contarán con habilidades especiales en el juego para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes SuperChargers, junto a 20 nuevos vehículos.

Los jugadores también podrán personalizar todos los vehículos dentro del juego, con modificaciones alucinantes y armas que se podrán mejorar. Y para conseguir una experiencia definitiva, podrán emparejar un Skylanders SuperCharger con su propio vehículo para crear una combinación SuperCharged, desbloqueando un modo exclusivo que revolucionará el rendimiento tanto del vehículo, como del personaje.

Los vehículos no solo podrán utilizarse en el juego, sino que incluirán muchas partes móviles, lo que los hará perfectos para disfrutarlos fuera del juego. Además,  será compatible con los más de 300 Skylanders de títulos anteriores, lo que permitirá a los Skylanders pilotar vehículos por tierra, mar y aire.

La historia del juego se centra en el último intento de Kaos por gobernar Skylands. En sus esfuerzos por derrotar a los Skylanders, Kaos desata su arma más siniestra, la “Doomstation of Ultimate Doomstruction”, ¡capaz de tragarse al mismísimo cielo! Afortunadamente, el Maestro Eon ha sido capaz de detectar las señales de alarma y ha reunido a un equipo especial de Skylanders para pilotar una flota invencible de vehículos por tierra, mar y aire, con poder para viajar a través del reinado de destrucción de Kaos.

El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre para Xbox One, PS4, Wii U, Xbox 360 y PS3.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)