sidmeier starships

2K ha anunciado Sid Meier’s Starships, un nuevo juego de estrategia por turnos y aventuras interestelares desarrollado por Firaxis Games.

El juego nos permitirá comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones y construir una federación que garantice una era de paz en la galaxia.

Sid Meier’s Starships nos reta a construir una federación planetaria explorando la galaxia, expandiendo su influencia y dominio, en busca de tecnologías futuristas y llamativas tácticas de combates espaciales por turnos con una escuadra de naves personalizables únicas.

Cada nueva campaña incluirá su propio mapa de mundos galácticos distintivos, con misiones de combate táctico generadas dinámicamente que aumentarán el valor de rejugabilidad del título.

Además, los poseedores de Civilization: Beyond Earth que adquieran Sid Meier’s Starships encontrarán conectividad cruzada entre los dos juegos, lo que expandirá la profundidad de la experiencia en ambos títulos.

El juego estará disponible próximamente para Windows, Mac y iPad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)