1-AP2_2048x1536_ENG

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies, la secuela de Sid Meier’s Ace Patrol, estará disponible en Steam para Windows PC y en la App Store de Apple para iPad, iPhone y iPod touch este otoño.

Con una gran variedad de nuevos pilotos, misiones, entornos y opciones de personalización para disfrutar, Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies llevará a los jugadores al traicionero teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán elegir entre pilotar los aviones de combate más emblemáticos de las unidades de la armada o de la aviación naval de los ejércitos estadounidenses o japoneses, mientras viajan a través de batallas históricas como Pearl Harbor, Midway y Guadalcanal.

Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies forma parte de una serie de títulos descargables desarrollados por el  diseñador de videojuegos Sid Meier y diseñados exclusivamente para dispositivos iOS y PC. Con grandes historias de aviadores militares como fuente de inspiración, la serie Sid Meier’s Ace Patrol sumerge a los jugadores con la recreación de batallas históricas, que van desde el escenario europeo de la Primera Guerra Mundial a los escenarios del Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para defender el campamento base y a los aliados.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)