SWC3_arte

Koei Tecmo Europa ha anunciado Samurai Warriors Chronicles 3, que llegará el próximo 26 de junio en formato digital para PS Vita y Nintendo 3DS.

El título está siendo desarrollado como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia y pretende llevar una versión del Universo Samurai Warriors a los jugadores occidentales de la portátil de Nintendo, y a los japoneses de la de Sony.

Samurai Warriors Chronicles 3 incorpora los mejores elementos desarrollados  en la saga, entre los que se incluyen los detallados modos de personalización y de batalla de Samurai Warriors 4 y el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad y eficiencia en su luchan contrarreloj y antes miles de enemigos de forma simultánea.

El modo historia, que se puede disfrutar con un personaje personalizado o con uno de los más legendarios Samurái, permite descubrir diferentes formas de resolver las batallas a gran escala así como la disposición de diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo por el jugador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)