Sin título-22

Tras el lanzamiento el pasado mes de abril de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para iOS, Atari anunció que estaban trabajando en una versión para PC de la mítica franquicia de gestión de parques de atracciones.

En principio dijeron que se lanzaría durante este mismo año, pero han ido pasando los meses y no hemos vuelto a saber de él hasta ahora. Hoy Atari ha anunciado RollerCoaster Tycoon World, cuyo lanzamiento en la plataforma pecera está previsto para principios de 2015.

El juego combina las mecánicas de juego de los clásicos con otras nuevas, como el editor de atracciones, más atracciones que nunca o el multijugador cooperativo que se une al típico modo para un jugador.

Habrá un nuevo modo de juego que nos dará la oportunidad de visitar los parques de atracciones creados por otros jugadores de todo el mundo, compartir los planos de nuestras montañas rusas o a elección entre distintos entornos y paisajes sobre los que construir el parque.

Podremos crear nuestro propio parque en solitario o bien colaborar con hasta cuatro jugadores en la creación de uno en común.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    Otia que chasco, me he ilusionado tanto que al final tenía razón, al ver la primera imagen digo: eso es ingame? no puede ser verdad (efectivamente, no lo es xD). Pero bueno como fan de la saga quiero probarlo pero lo que era para navidades de este año ahora es para principios de 2015 con una evolución gráfica inferior a lo esperado con la única novedad de “copiar” el modo de juego del SimCity.

  • Pawstick

    Pues yo creo que es ingame. Vamos, no esperaría menos, tampoco es que sea una locura lo que se ve eh. Si lo pausas al final es incluso algo peor que el SimCity.

  • Alex Esteve Soriano

    Lo del principio no es ingame, no me seas troll XD y lo de que se ve peor que el simcity me temo que sí, será la ley del mínimo esfuerzo para vender mucho con poca inversión.