project-cars-2

Slightly Mad Studios acaba de sorprender con el anuncio de Project Cars 2, secuela del juego de conducción que pusieron a la venta hace poco más de un mes después de varios retrasos.

No es que tengan nada entre manos todavía, es que quieren hacer como con la primera parte, tirar de crowfunding para su desarrollo y contar con el feedback de la comunidad, que se implique en todos los aspectos de la creación del juego.

Eso si, chirría un poco que lo hagan con tan poco tiempo de diferencia con respecto al lanzamiento del primero, teniendo en cuenta que este todavía presenta algunos problemas en determinadas versiones, más la de Wii U, que no se sabe que será de ella.

Lo volverán a hacer a través de su propia plataforma de financiación, World of Mass Development. Lo mínimo para participar en su desarrollo serán 50 libras, lo que dará acceso desde el primer momento a las betas constantes que irán publicando de la versión para PC.

Las principales novedades anunciadas para esta nueva entrega son más circuitos (50 localizaciones con más de 200 circuitos, incluidos algunos con polvo, gravilla, barro o nieve), 8 disciplinas automovilísticas diferentes (incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge), campaña cooperativa, más aspectos sociales con eventos diarios para correr solo contra el reloj, especial énfasis en los e-Sports con personalización de campeonatos, streaming y función de espectador, entre otras cosas.

Prometen que Project Cars seguirá teniendo soporte, actualizaciones y DLCs más allá de 2015, y que el desarrollo de la segunda entrega es simultáneo a este, empezando con un pequeño grupo de desarrolladores.

Además de para PC, el juego se lanzará para PS4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar.

Vía web oficial Project Cars.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)