prey

Se veía rumoreando desde hace tanto tiempo que solo faltaba saber cuando se le daría oficialidad al asunto y se nos darían los primeros detalles del juego.

Ha sido en su conferencia de prensa de este E3 2016 donde Bethesda ha anunciado el regreso de Prey, el shooter en primer persona desarrollado por Human Head Studios en 2006 sobre una versión modificada de Doom 3.

Estamos ante un reboot desarrollado por Arkane Studios, creadores de la saga Dishonored. Un juego de ciencia ficción y acción en primera persona con tintes de thriller psicológico.

Nos meteremos en la piel de Morgan Yu a quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables diseñados para mejorar la raza humana. Despertarémos a bordo de la estación espacial Talos 1, en el año 2032, y deberemos  desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta daros caza.

Para enfrentarnos a la amenaza y poder sobrevivir, tendremos que aprovechar todo lo que encontremos en la estación, y valernos de nuestro ingenio, armas y habilidades.

Aquí el primer trailer del juego:

Prey se lanzará en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)