F1_2015_announce_screen_5

Aunque a mediados del mes pasado se filtraron las primeras imágenes e información sobre el juego, no ha sido hasta hoy cuando Codemasters Racing ha anunciado oficialmente F1 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Con el mundial de la popular competición automovilística recién empezado, es mucho el mono por ponernos al volante de los fórmula 1 en las consolas de nueva generación y PC, aunque desgraciadamente habrá que esperar hasta el mes de junio para hacerlo realidad.

El juego está siendo desarrollado sobre una nueva versión del motor EGO, con el foco puesto en mostrar unos gráficos realistas y unas físicas que nos lleven a sentir de verdad que estamos al volante de un F1.

Las mejoras y añadidos en el motor se notarán en más de 20 áreas del juego, incluyendo el motor, la transmisión, la aerodinámica, el tanque de combustible, la fuerza de retroalimentación, la suspensión o los neumáticos, donde la física jugará un papel fundamental a la hora de dotar del mayor realismo posible a la sensación de pilotaje.

El sonido también se ha mejorado bastante, ya no solo en lo que respecta a los coches y al ambiente en general del circuito, también en la sensación de retransmisión televisiva gracias a las cámaras y a los comentaristas, disponibles tanto en el nuevo modo para convertirnos en profesional, el modo campeonato o las carreras rápidas.

Usando la tecnología de reconocimiento de voz disponibles en Xbox One y PS4, ya sea a través de Kinect, Playstation Cámera o auriculares compatibles, podremos estar en contacto permanente con nuestro ingeniero, solicitarle información de todo tipo, como el tiempo, los neumáticos o cambios para el siguiente pit-stop, entre otras cosas.

El juego también incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2014 como contenido adicional por el hecho de que F1 2014 no fue lanzado en las consolas de nueva generación.

Aquí las primeras imágenes:

F1_2015_announce_screen_4 F1_2015_announce_screen_3 F1_2015_announce_screen_2 F1_2015_announce_screen_1

Vía Codemasters.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)