Nascar-14

Deep Silver ha anunciado que su próximo juego de carreras, Nascar ’14, desarrollado por Eutechnyx, se pondrá a la venta principios de 2014 para PS3 y Xbox 360. Hasta ahora los juegos con licencia Nascar los publicaba Activision.

Características del juego:

  • Momentos destacados NASCAR: Aprovecha los “Momentos destacados NASCAR” para determinar el resultado de las carreras más emocionantes de la temporada. Eutechnyx recrea la acción de manera que el estado de los coches es exacto, el clima es el mismo y las posiciones de salida son idénticas; ¡la única diferencia eres tú!
  • Carrera profesional: Llega a lo más alto en este completo modo de carrera profesional que incluye coches personalizados, adquisición de patrocinadores e investigación y desarrollo para llevar a tu equipo hasta la victoria.
  • Circuitos y equipos oficiales: Corre contra equipos y conductores oficiales de NASCAR en tus circuitos favoritos, desde los elevados peraltes de Daytona a los giros y curvas de Sonoma o la emocionante velocidad de Talladega.
  • Ligas: Lleva la competición a otro nivel y crea ligas online con tus amigos, totalmente complementadas con estadísticas, desafíos, clasificaciones y repeticiones.
  • Multijugador online: Disfruta de un sistema dinámico de emparejamiento basado en la habilidad, de torneos y de la facilidad para navegar por los servidores y disfrutar de una experiencia justa e igualada.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)