mortal-kombat-x

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat X, la nueva entrega del popular juego de lucha de NetherRealm Studios, que se lanzará en 2015 para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Mortal Kombat X combinará una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-Two

    Buenísimo el vídeo xD
    El ultimo Mortal Kombat me gusto mucho y me pegue buenos vicios,a ver a quien ponen esta vez de personajes invitados,Freddy Krueger molaba xD

  • samugg

    La verdad que pinta bien, los mortal kombat siempre me han gustado

  • Adrammelech

    La música no pega ni con cola xD

  • Ex-Two

    Es para hacerlo épico hombre xD :p

  • Owax

    Muy buen trailer