1433876039-mirrors-edge-catalyst

Sabíamos que había nuevo Mirror’s Edge en desarrollo desde la conferencia de Electronic Arts en el E3 del año pasado, aunque su presencia fue poco más que testimonial.

Ha pasado un año desde entonces, y ahora si que si, el proyecto ya tiene mucho más cuerpo para ser presentado en sociedad, algo que ocurrirá la semana que viene desde la conferencia de la compañía en el E3 2015, o incluso un poco antes en la de Microsoft.

Pero ya han querido adelantar el título del juego, Mirror’s Edge Catalyst, a través de una entrada en el blog oficial por parte de Sara Jansson, Productora sénior del título.

Hace hincapié en que no se trata de una secuela, que no es Mirror’s Edge 2. Presume de haber conseguido un planteamiento que, haciendo honor al primer juego, rompe los límites del movimiento en primera persona a la vez que profundiza en la historia de Faith, pero que también aporta novedades importantes en la jugabilidad y nuevas características que enriquecerá la experiencia de juego.

Mirror’s Edge Catalyst, según la información presentada a los accionistas hace unas semanas, se lanzaría a principios de 2016, presumiblemente para PS4, Xbox One y PC.

Sabremos más la semana que viene. Mientras tanto, nos conformamos con el vídeo que mostraron el año pasado:

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)