Lost Horizon 2_Port Said

Deep Silver ha anunciado Lost Horizon 2, secuela de la aventura pont-and-click lanzada en 2010 para PC, desarrollado por Animation Arts, que además de la primera entrega también tienen en su currículum Secret Files.

Lost Horizon 2 continúa la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock, desde las décadas de los 40 y 50 en adelante, y esta vez tendrá que enfrentarse a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos.

La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Todas las zonas del juego mantienen la sensación de haber sido diseñadas a mano, aunque han sido creadas gracias al motor Unity 5.0.

El juego estará diposnible para PC el próximo 2 de octubre. Antes, el 28 de agosto, se lanzará la edición solo en alemán.

Aquí algunas capturas:

Lost Horizon 2_Desert Ride Lost Horizon 2_Suez Kanal Lost_Horizon 2_Mansion_pantalla Lost Horizon 2_Jersey Harbour Lost Horizon 2_Red Square

Vía Deep Silver.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)