lego_batman_3_batmanrcsuko

Warner Bros. Games ha anunciado LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, nuevo título que nos traerá de vuelta a muchos de los superhéroes del universo de DC Comics, y cuyo lanzamiento está previsto para finales de año en Playstation 4, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS, Playstation 3 y Xbox 360.

En el juego, desarrollado una vez más por TT Games, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo.

Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

lego_batman_3_batmanshgumk

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern tratocarán las personalidades de los personajes del juego.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Aquí el primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • DonPatch

    Joder, qué buenos son. La pena es que me quedan pocos en mi 360, creo que será de los últimos, luego a la One