injustice-2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado lo que se venía rumoreando desde ayer, Injustice 2, secuela directa de Injustice: Gods Among Us.

Recordemos que estamos hablando de un juego de lucha protagonizado por superhéroes de DC Cómics, cuya primera versión fue lanzada en 2013 y desarrollada por NetherRealm Studios.

Además de contar con un gran reparto de superhéroes (Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus o Gorilla Grodd), podremos crear y mejorar las versiones de los personajes, y no solo en cuanto a apariencia se refiere, sino también en cuanto a las técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de los diferentes modos de juego en entornos más grandes y evolucionados basados en Metropolis, Gotham o Atlantis.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Esta nueva entrega también está siendo desarrollada por el mismo estudio y estará disponible en 2017 para PS4 y Xbox One.

Trailer del anuncio:

Trailer con gameplay:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)