WZGRGWBKRA3L1432838455076

Tan solo una semana después del lanzamiento de su versión final, Blizzard ha anunciado la primera expansión de contenido para Heroes of the Storm, su nuevo MOBA free-to-play.

Bajo el título de Eternal Conflict nos encontraremos con un contenido centrado en la franquicia Diablo, ya que nos traerá un nuevo personaje, El Carnicero y el mapa Battlefield of Eternity ambientado en el popular juego de acción rolera de la compañía.

Como no podía ser de otra manera, El Carnicero será un Héroe que se encuadrará dentro de la clase Guerrero, cuya arma principal será un cuchillo con que el podrá trocear enemigos mientras van dejando caer carne en al morir, trozos que irán incrementando en un 1% la potencia de sus próximos golpes, hasta un máximo de un 25%, que se dice pronto.

En cuanto a habilidades, contará con un daño zonal que incendiará el suelo que lo rodee, además de un ataque enfocado a objetivos concretos capaz de inmovilizar con cadenas a un héroe durante unos segundos.

Este contenido estará disponible el próximo 30 de junio. En esta retransmisión podemos ver este contenido (al final del vídeo):

Cualquier interesado en jugar a Heroes of the Storm basta con que tenga un ordenador con Windows o Mac OS X y descargar el cliente del juego desde Battle.net.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)