gravity-falls

Ubisoft acaba de anunciar Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, un juego adaptado de la serie de animación original de Disney, Gravity Falls, que está siendo desarrollado con la colaboración de su creador, Alex Hirsch.

El juego mantiene intacto el característico sentido del humor de Gravity Falls, en un formato auténtico e interactivo, gracias al cual podremos jugar encarnando a Dipper y Mabel, con la misión de resolver los misterios y restaurar el orden en el reino de los Gnomos.

A lo largo del viaje, nos encontraremos con muchos otros personajes de la serie, y exploraremos otros escenarios, incluyendo entre ellos la ciudad de Gravity Falls, la Chabola Misteriosa, y muchos otros.

En Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, una gran crisis atenaza al reino de los Gnomos, y solo Dipper y Mabel pueden resolver la situación. Los gemelos Pines deberán ayudarse para recoger herramientas y armas por todo Gravity Falls, resolver todos los misterios, y prepararse también para encontrarse con todo tipo de criaturas paranormales y sobrenaturales. En su arriesgado viaje, lucharán contra terroríficos enemigos que intentarán entorpecer su camino, y lograrán finalmente restaurar el orden natural del reino.

El juego se lanzará este otoño para Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)