ghost-recon-wildlands

Ubisoft se guardaba un as en la manga para el final de su conferencia en este E3 2015, nada menos que un nuevo Ghost Recon.

Bajo el título de Ghost Recon Wildlands se esconde un shooter en primera persona en un contexto militar en el que tendremos a nuestra disposición un espectacular mundo abierto en el que completar misiones, ya sea en solitario o en cooperativo con hasta 3 personas más.

Está siendo desarrollado principalmente por Ubisoft Paris, aunque cuenta con la colaboración de otros estudios de la compañía francesa, como Ubisoft Annecy, Bucharest, Montpellier, Milan o Reflection Studios.

La trama principal nos sitúa en Bolivia, unos años en el futuro. El país se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cartel de la droga Santa Blanca ha convertido al país en un narco-estado, lo que lleva a la ilegalidad, la injusticia y la violencia.

Los Ghost, un equipo de élite de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos es enviado tras las líneas enemigas para causar estragos y desmantelar el cartel.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)