for_honor_screen_harrowgate_watchfulvikingovercast_e3_150615_4pmpst

Ubisoft ha anunciado una nueva IP en su conferencia del E3 2015, bajo el título de For Honor, un juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Tendremos ante nosotros batallas masivas en las que formamos parte de un ejercito donde también juegan otras personas, además de personajes controlados por la IA, como en el otro bando.

Lógicamente, aunque podemos ir a por cualquiera, los enfrentamientos más emocionantes, y donde estará la clave de la victoria, será en los combates frente a los personajes controlados por las personas del otro bando. Habilidad, estrategia y combate en equipo, esencial.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor nos coloca en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos.

En cada batalla, podremos elegir qué guerrero queremos encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en nuestro camino.

For Honor incluye un  modo multijugador además de una  campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo.

El Arte de la Batalla, el sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.

Se lanzará en 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Aquí el trailer del anuncio:

Aquí gameplay del multijugador:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)