f1-2016

Codemasters ha anunciado F1 2016, la nueva entrega de su franquicia automovilística con la licencia oficial de la Fórmula 1 para PS4, Xbox One y PC.

Esta entrega, al contrario que la anterior, si contará con un modo carrera en condiciones, que nos sumergirá en la competición y todo lo que la rodea, tanto dentro como fuera de la pista a lo largo de hasta 10 temporadas a través de las cuales deberemos pasar de la nada a lo más alto.

En el nuevo modo carrera seleccionaremos un avatar que nos represente dentro del mundo de juego así como también escogeremos el dorsal que portaremos a lo largo de nuestra carrera deportiva. Posteriormente asaremos elegir libremente cualquiera de las escuderías oficiales, cada una de ellas con sus diferentes objetivos y expectativas.

Puede resultar más desafiante comenzar a progresar en la parrilla de pilotos, pero también será más fácil superar las expectativas del equipo. Podremos conseguir contratos y cambiar de escudería, o elegir mejorar y desarrollar nuestra escudería favorita hasta convertirla en aspirante al campeonato.

Tendremos coche de seguridad y coche de seguridad virtual, el nuevo circuito urbano de Baku, Azerbaiyán, donde se celebrará el Gran Premio de Europa de esta temporada o el Haas F1 Team además de unas zonas de “hospitality” para cada equipo que sirven como centro neurálgico, donde trabajaremos con los ingenieros o con nuestro agente, así como cruzarnos con otras figuras del paddock.

El juego cuenta con un sistema de mejora de vehículos integrado en un programa de desarrollo que refleja las pruebas de las escuderías en la vida real.

F1 2016 estará disponible durante este verano, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One y PC.

Aquí unas cuantas capturas:

Vía blog oficial Codemasters.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)