dead_rising_3-0002

Capcom ha anunciado el pase de temporada para Dead Rising 3, que permitirá explorar las historias jamás contadas de Los Perdidos. El pase de temporada incluye cuatro packs independientes de contenidos, disponibles con un descuento del 25%, frente al coste total de adquirirlos por separado. Cada pack de contenidos ofrecerá nuevas experiencias de juego, incluyendo nuevos personajes jugables, misiones, armas y mucho más.

Además, con la compra del pase de temporada, recibiremos como bonificación el “Nick Ramos Tribute Pack”, que es similar a los tribute packs que se ofrecen con la edición Day One del juego. El “Nick Ramos Tribute Pack” nos permitirá burlar a la muerte en un muscle car, personalizado y específicamente diseñado para los matazombis más curtidos, y lucir las cicatrices de las batallas a las que hemos sobrevivido con el traje de Nick Ramos, veterano de mil batallas.

Estos son los packs de contenidos incluidos:

  • Pack 1: “Dead Rising 3: Operation Broken Eagle”
  • Pack 2: “Dead Rising 3: Fallen Angel”
  • Pack 3: “Dead Rising 3: Chaos Rising”
  • Pack 4: “Dead Rising 3: The Last Agent”

El pase de temporada estará disponible desde el 22 de noviembre a un precio de 29,99€. Los packs individuales estarán disponibles a finales de diciembre por 9,99€ cada uno.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)