DynastyWarriorsGundamReborn_KeyArt

Tecmo Koei nos acaba de anunciar el desarrollo de Dynasty Warriors: Gundam Reborn para Playstation 3, que se lanzará en verano de este año.

Ambientada en la era denominada “Siglo Universal”, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits son utilizados para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie anime y manga Gundam, el juego permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la serie Gundam con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora.

5

Batallas y las secuencias de animación con el mayor número de misiones jamás provisto en la serie Gundam, entre las que se incluye Mobile Suit Gundam SEED en el Modo Oficial. Podremos elegir pilotos para controlar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para realizar misiones híbridas en el Modo Ultimate.

Podremos controlar gigantes unidades Mobile Armor por primera vez en la serie. Estas unidades sobresalen sobre los oponentes y ofrecen una destrucción absoluta del enemigo con su armamento único.

4

Las mejoras visuales permiten reflejar un mundo devastado por la guerra, que se apreciarán tanto en los Mobile Suits como en los escenarios, a medida que los jugadores luchen contra horas de enemigos. Después de completar las misiones podrán actualizar su Mobile Suit y los sistemas de armamentos. Las actualizaciones de armas se reflejarán gráficamente con el incremento del alcance y el poder para que los jugadores puedan ver fácilmente sus progresos.

Será posible jugar tanto en modo multijugador online como en pantalla partida.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)