22509954442_2206655fa2_h

Otro de los anuncios de Sony en su conferencia de prensa de la Paris Games Week es Driveclub Bikes, una expansión para Driveclub, el juego de conducción, hasta ahora exclusivo de coches, de Evolution Studios.

Esta expansión se podrá comprar y jugar por separado independientemente de si se tiene o no Driveclub.

Estará disponible a partir de hoy mismo a un precio de 14,99€ para los poseedores de Driveclub o a 19,99€ si lo queremos comprar por separado.

Sus principales características son:

  • 12 de las mejores supermotos del mundo: El juego tiene motos de los principales fabricantes, entre ellos Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda, BMW y muchos más.
  • Campaña completa del Tour de BIKES: Han diseñado un nuevo modo de juego y un montón de eventos para que aprendamos a sentirnos cómodos sobre la moto y con el tiempo nos atrevamos a dominar todas las supermotos del juego.
  • Desafíos ilimitados: Podremos crear y competir en nuevos desafíos para demostrar y poner a prueba nuestra velocidad, agilidad y habilidad con las motos.
  • Eventos personalizados: Podremos crear nuestros propios eventos en cualquier circuito, en cualquier modo y en cualquier momento con opciones de clima casi ilimitadas.
  • Carreras multijugador: Tendremos que aprovechar el espacio adicional de cada circuito y la oportunidad de adelantar en cada curva, compitiendo rueda contra rueda.
  • Personalización: podremos darle un toque único a vuestra moto y vuestros pilotos con pinturas, monos de carreras y cascos personalizados.
  • Clubes: Todo lo que hagamos en DRIVECLUB BIKES contribuirá al éxito de nuestro club: desbloquearemos nuevas recompensas, galardones, opciones de personalización y desafíos.

Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)