1434027635-darksiders-ii-deathfinitive-edition-1

Nordic Games ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace meses, la existencia de Darksiders II: Deathfinitive Edition, o lo que es lo mismo, la remasterización para consolas de nueva generación del juego de acción en tercera persona protagonizado por uno de los Ginetes del Apocalipsis.

Esta versión lógicamente se ha retocado gráficamente para lucir lo mejor posible a 1080p nativos e incluirá todo el DLCs que se publicó posteriormente al lanzamiento original del título: Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus y Argul’s Tomb.

También se han realizado ajustes en cuanto al balanceo y distribución del loot a lo largo de todo el juego.

Esta remasterización está corriendo a cargo de Gunfire Games, estudio donde trabajan actualmente gran parte de lo que en su día fue Vigil Games, desarrolladores originales de la franquicia.

El juego se lanzó originalmente durante el verano de 2012 en PS3, Xbox 360, PC y posteriormente, a finales de año, para Wii U.

Esta versión para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta en invierno, en una fecha todavía por concretar.

Vía Nordic Games.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)