CivilizationRevolution2_Logo copia

2K acaba de anunciar hoy Sid Meier’s Civilization Revolution 2 para iOS y Android. Esta nueva entrega del juego de estrategia por turnos llegará a la App Store el próximo 2 de julio, y más adelante, en una fecha todavía por concretar, a Google Play.

Esta entrega es la primera de la franquicia en ser desarrollada en exclusiva para dispositivos móviles, con unos controles y un sistema de juego adaptado totalmente a smartphones y tablets.

Los fans de Civilization reconocerán los 16 líderes históricos que se incluyeron en el juego original, como Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleón, junto a otros líderes como Churchill y Kennedy, quienes harán su aparición por primera vez en la serie.

CivilizationRevolution2_Screenshot4 copia

CivilizationRevolution2_Screenshot3 copia

 Civilization Revolution 2 permitirá a los jugadores llevar una civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna encontrándose con una amplia mayoría de intrépidos líderes históricos entre declaraciones de guerra, actos de diplomacia y desarrollando nuevas tecnologías para la construcción del más poderoso imperio que el mundo haya conocido jamás en una carrera por la supremacía.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)