carlitos-y-snoopy-videojuego

Activision ha anunciado Carlitos y Snoopy El Videojuego, un título claramente encaminado a los más pequeños de la casa, inspirado en Carlinos y Snoopy: la película de Peanuts, que se estrenará este otoño.

Estamos ante un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes creados de Charles M. Schulz, que celebra su 65º aniversario este año.

En Carlitos y Snoopy El Videojuego, Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite. A medida que sigue sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes (basados en sus muchos alter egos), que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace.

De la selva a París, y hasta la mismísima Luna, cada escenario está magníficamente dibujado para dar vida a cada colorido detalle de las locas fantasías de Snoopy, siguiendo el mismo estilo visual que Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

El juego desafía a los curiosos de todas las edades con unos controles sencillos y divertidas sorpresas que descubrir. Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Emilio, para ayudar a Snoopy distrayendo a los enemigos, abriendo nuevos caminos y ayudando a localizar los objetos coleccionables ocultos.

El juego se lanzará el 3 de noviembre para PS4, Xbox One, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)