ACI_sc_S3_20160201_6pmCET_1454341113

Que pese al rumor de que no tendríamos una nueva entrega de la rama principal de la franquicia, todavía no desmentido ni confirmado, sabíamos que este año no nos quedaríamos sin entregas algún que otro Assassin’s Creed que llevarnos a la boca estaba bastante claro.

Ya no solo por los Chronicles de este principio de año, sino porque se nos hacía difícil pensar en un 2016 sin más asesinos y templarios.

Dicho y hecho. Ubisoft ha anunciado hoy Assassin’s Creed Identity, un juego de rol y acción que se lanzará en la App Store para iOS el próximo 25 de febrero a un precio de 4,99€.

Volvemos al Renacimiento italiano

El contexto será el Renacimiento italiano, y nos desafiará a resolver un misterio de los Cuervos mediante una combinación de misiones principales y secundarias.

Podremos crear y personalizar a nuestros Assassins. Además, estos irán evolucionando a lo largo del juego, pasando de principiantes a verdaderos maestros, siempre partiendo de una de las cuatro clases disponibles: Berserker, la Hoja de Sombra, Embaucador y Ladrón. 

Podremos controlarlo tanto tocando la pantalla para desplazar, con controles virtuales en pantalla o con un mando compatible.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)