Sin título-12

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento para el próximo 1 de junio de Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star para PS Vita, en formato exclusivamente digital.

Este juego de rol por turnos es un remake de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star, actualizado con nuevas vestimentas, nuevos compañeros de “purificación” y algunos de los contenidos descargables disponibles de la versión previa del juego.

Ar nosurge: Ode to an Unborn Star es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.

Seguiremos dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa.  Podremos intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

Entre las mejoras y actualizaciones del juego se encuentran las siguientes:

  • Nuevas vestimentas en general y para los cuatro protagonistas principales (Delta, Earthes, Ion y Casty) y la posibilidad de desbloquear otras.
  • Nuevos compañeros de “purificación” y trajes para los personajes adicionales.
  • Sarly, Nelo y Shurelia se podrán elegir como compañeros de conversación durante la Purificación.
  • Incluye algunos de los DLC de la versión previa y nuevos contenidos descargables.
  • Actualización y equilibrado
  • Completo tutorial de características.

Aquí unas cuantas capturas:

Ar nosurge Plus_screen1 Ar nosurge Plus_screen2 Ar nosurge Plus_screen3

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)