Anno2205_Screen_MoonColony_E3_150615_4pmPST_1434360401

Otro de los anuncios de Ubisoft en su conferencia del E3 2015 ha sido Anno 2205, la sesta entrega de su juego de estrategia y construcción de ciudades desarrollado por Ubisoft Blue Byte.

Ambientado en un mundo futurista, Anno 2205 nos permitirá salir de la Tierra y aventurarse al espacio exterior por primera vez en la serie.  Estaría disponible en exclusiva para PC el próximo 3 de noviembre.

En Anno 2205 los jugadores dan el salto al futuro con la premisa de construir un mañana mejor para la humanidad, expandiéndose hacia el espacio. Los jugadores deberán crear poderosas metrópolis en la Tierra capaces de lanzar misiones espaciales a la Luna, donde deben establecer colonias de producción en la superficie lunar.

Aprovechando los avances tecnológicos, los jugadores explotarán los recursos mineros del satélite y los enviarán de vuelta a la Tierra, donde se convertirán en nuevos sistemas y herramientas para ayudar a la expansión de las ciudades y su transformación en grandes metrópolis.

El nuevo motor de Anno 2205 abre el camino a la creación de ciudades en islas cinco veces más grandes que las que había en juegos anteriores de la serie. Además ofrece un nuevo nivel de detallismo gráfico en el juego, para que los jugadores se vean realmente inmersos en ciudades futuristas que cobran vida a través de sus coches voladores, su más de un millón de ciudadanos, sus fábricas y sus minerías.

El juego dispone de un modo de sesión revolucionario que permite a un jugador controlar varias partidas en la Tierra y en la Luna simultáneamente, y conectar múltiples regiones a través de diferentes sesiones.

Anno 2205 estará disponible en tres versiones: la edición Standard, que incluye el juego completo, y las ediciones Gold y Collector, que ampliarán la experiencia con contenido adicional.

Aquí el trailer del anuncio:

Y aquí el del gameplay:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)