Deep Silver ha anunciado Agents of Mayhem, el nuevo juego de Volition, creadores de la franquicia Satins Row, para PS4, Xbox One y PC.

El juego nos propone un nuevo universo de héroes de cómic en el que los Agentes de M.A.Y.H.E.M (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) luchan contra las fuerzas de L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones) en un juego de mundo abierto.

Agents of Mayhem forma parte de universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la grama, simbolismos y reminiscencias el el diseño de la saga, aunque cuenta con una trama original, una mecánica de juego de mundo abierto extrema y personal, además de su peculiar elenco de superhéroes.

EL ARGUMENTO

En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM.

Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos.

Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.

Las perspectivas de éxito no son demasiado optimistas y los daños colaterales serán significativos, pero es lo que le toca a los agentes…

Aquí la cinemática del anuncio:

Agents of Mayhem se lanzará en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)