63a690a0-0373-414d-90d4-c66dea8812a0 copia

Microsoft nos ha sorprendido hoy con el anuncio de Age of Empires: Castle Siege, una nueva entrega de su veterana franquicia de estrategia para Windows 8 y Windows Phone 8, desarrollado por Smoking Gun Interactive.

Se lanzará bajo el formato free-to-play. Esto es, lo podremos descargar y jugar gratuitamente, pero tendrá compras dentro del juego que nos permitirán acelerar el progreso. El control está pensado para su uso en pantallas táctiles, con un ritmo rápido pero sin renunciar a las raíces estratégicas y de combate que popularizaron la serie.

Tendrá conexión con otros jugadores a través de Xbox Live, pero solo para comparar tablas de clasificación y forjar alianzas para competir contra otras  por ver quien tiene la mayor población y estas cosas. Gracias al uso de Xbox Live se podrá pasar de jugar en una plataforma a otra sin problemas, sin perder nada de nuestro progreso, con solo identificarnos con nuestro gamertag.

Podremos elegir entre 6 civilizaciones diferentes y combatir en 10 batallas históricas.

Se lanzará el mes que viene en un día todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Cristian

    que manía con querer imitar a Clash of Clans, que se centren en crear un Age of Empires en serio, a esto le podrían poner otro nombre.