Sin título-19

Sony acaba de anunciar que este año habrá Playstation Experience 2015, repitiendo así el evento celebrado a finales del año pasado centrado en sus consolas y los juegos para estas.

El evento se celebrará en San Francisco, Estados Unidos, los días 5 y 6 de diciembre.

Recordemos que el año pasado Sony celebró en torno al evento una conferencia de prensa donde mostró nuevo material de juegos ya conocidos y que estaban por venir a corto y medio plazo, además de alguna otra sorpresa.

No hay que olvidar que fue allí donde se anunció Street Fighter V (aunque su existencia se había filtrado poco antes y el impacto quizás no fue el merecido), así como la publicación del port de la versión de PSX de Final Fantasy VII en PS4, entre otras cosas.

Durante el evento también tuvimos juegos gratis de la mano de EA, como fueron Need for Speed Most Wanted para PS Vita, Mirror’s Edge para Playstation 3 y Plants vs Zombies: Garden Warfare para Playstation 4. Ojalá se repite algo parecido.

Los interesados en asistir pueden comprar los tickets para los dos días por 60$ (a partir del 20 de septiembre costará 75$). Los que se pasen por allí también podrán probar los últimos juegos lanzados para PS4 y PS Vita, además de algunos que estén por llegar durante la primera mitad de 2016.

Dentro del evento también se celebrará la Capcom Cup, donde los 32 mejores jugadores del mundo de Street Fighter competirán por el título de campeón del mundo y se repartirán 250.000$ en premios.

¿Qué nos deparará la edición de este año?

Aquí el vídeo que ha preparado la compañía japonesa para el anuncio de esta edición:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)