harry-potter

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Colección LEGO Harry Potter, un pack que incluye las versiones remasterizadas de los juegos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS4.

Este pack estará disponible el próximo 21 de octubre y supone un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas, lecciones y mucho más para que tanto los mayores como los más pequeños se diviertan.

Podrán experimentar todas las aventuras de la saga LEGO Harry Potter con contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de contar con dos packs de contenidos descargables.

Contenido del pack:

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.
  • Pack de personajes. Incluye 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Pack de hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)