Sin título-7

Tal y como estaba previsto, Rovio ha publicado en Google Play y App Store Angry Birds 2, la nueva entrega numerada de su popular juego protagonizado por unos pajarracos enfadados con unos cerdos.

El juego continúa con la mecánica del original. Esto es, jugar con la fuerza, las físicas y el tempo para intentar hacer caer a los cerdos con varias clases de pájaros, cada una de ellas con una habilidad especial a la que sacarle partido.

Por ahora oslo hay un pajarraco nuevo, Silver, los otros seis son viejos conocidos de anteriores entregas: Red, Chuck, The Blues, Matilda, Bomb y Terence.

El juego es gratuito, y opta por una mecánica tantas veces vista ya en juegos free-to-play para ganar dinero. Esto es, tenemos un número limitado de intentos para pasarnos un nivel, si los agotamos, o esperamos un tiempo para que se recarguen los intentos o compramos monedas del juego para desbloquear más oportunidades extra.

También podemos ver anuncios o completar algunos desafíos diarios (acabar con X cerdos, jugar en X nivel, etc) que nos reportarán algunas monedas extra.

Aquí el trailer de lanzamiento donde podemos ver al juego en acción

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)