android-wear-ios-iphone

Aunque ha tardado algo más de lo que pensábamos tras la filtración del pasado mes de abril que apuntaba a que Google estaba trabajando en la compatibilidad de Android Wear con iOS, ya es oficial.

Así lo han anunciado los de Mountain View a través de su blog oficial para Android. A partir de hoy, a través de la aplicación publicada en la App Store, cualquier usuario con un iPhone 5 o superior con iOS 8.2 o superior instalado en su teléfono, podrá usar cualquier smartwatch con Android Wear de los que hay en el mercado, como el Motorola Moto 360, por ejemplo.

Con Android Wear podemos consultar notificaciones de llamadas, mensajes y demás aplicaciones compatibles, controlar nuestro progreso fitness, controlando nuestros paseos, carreras y pulsaciones.

Tampoco hay que olvidar a Google Now, el asistente al que le podemos hacer cualquier tipo de pregunta o pedir que realice algunas acciones determinadas por nosotros, como recordatorios.

Una gran noticia para los usuarios de iOS, que de golpe y porrazo amplían enormemente la gama de relojes que pueden usar, más allá del Apple Watch o de Pebble.

Aquí lo podemos ver en acción:

Vía blog oficial Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)