ana-overwatch

Blizzard acaba de anunciar a Ana, la nueva heroína que llegará a Overwatch, su shooter multijugador en primera persona, como primer añadido gratuito para el juego.

Tras lanzar hace un par de semanas las partidas competitivas, en lo que ha sido la actualización de contenido más importante para el juego en este corto tiempo que tiene de vida, lo próximo será añadir un nuevo héroe a la plantilla inicial.

Ana, que colgó el rifle hace más de siete años después de ser uno de los miembros fundadores de Overwatch, es una aguerrida veterana que proporciona apoyo a sus compañeros desde la distancia gracias a su rifle biótico, que dispara dardos que restauran salud a los aliados o daña a los enemigos.

Para las distancias cortas cuenta con las granadas bióticas, que igualmente curan a los compañeros de equipo en su radio de acción como inflinge daño a los enemigos que estén en la zona. No solo eso, durante un breve periodo de tiempo, los aliados alcanzados recibirán una curación aumentada de todas las fuentes, así como los enemigos no se podrán curar.

El arma secundaria de Ana son dardos sedantes que dejan aturdidos a los enemigos, mientras que su habilidad definitiva son los Nanoestimulantes, que convierte a uno de nuestros aliados en un supersoldado, moviéndose más rápido, haciendo más daño y sufriendo menos ante los ataques enemigos.

Ana estará disponible en el Reino Publico de Pruebas dentro de unas horas. Por ahora no sabemos cuando estará disponible para todo el mundo en los servidores públicos y las versiones consoleras.

Aquí su vídeo de presentación:

Y otro que nos explica su origen:

Overwatch se lanzó el pasado 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 47,96€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)