2750344-amplitude_screenshot_1

Harmonix ha anunciado que Amplitude se vuelve a retrasar. Originalmente tenía previsto su lanzamiento para el pasado mes de marzo, pero ya en enero avisaron de que lo posponían hasta verano.

Ahora, cuando vamos llegando al ecuador de esta estación estival, la compañía ha emitido un comunicado lamentándose de que el juego se vuelve a retrasar.

Esta vez fijan el lanzamiento para el próximo mes de enero de 2016. Los que apoyaron el juego en Kickstarter lo recibirán un mes antes, en diciembre de este mismo 2015.

Se escudan en que durante el desarrollo se han dado cuenta de que podían hacer un juego mejor y con más contenido, y necesitan ese tiempo extra para rematarlo.

Esto es, pasará a tener 16 canciones, que es lo que habían planeado al principio, a 30, y contará con más modos de juego: modo campaña, solo free-play, “free-for-all-” para 2-4 jugadores y un modo equipo de 1vs3 o 2vs2.

Recordemos que se trata de una remasterización para PS4 y PS3 del juego original lanzado en 2003 para Playstation 2, manteniendo la su jugabilidad y sus mecánicas, pero con gráficos de hoy en día.

Primero llegará la versión para PS4 y algo después la de PS3.

¿Tendrá que ver en el retraso el desarrollo de Rock Band 4, en el que el estudio se encuentra también actualmente enfrascado?

Via Kickstarter Amplitude.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)