Amplitude-Screenshot-3.0.0 (1)

Harmonix ha anunciado que Amplitude, que tenía su lanzamiento previsto originalmente para el próximo mes de marzo, finalmente no saldrá hasta verano.

Así lo ha anunciado la compañía, entre lamentos, en la página del proyecto en Kickstarter ya que recordemos el juego se financió a través de esa plataforma, donde pedían 775.000$ y acabaron sacando 845.000$.

El motivo del retraso es que, al ser la primera vez que el estudio trabaja para Playstation 4 se han encontrado con una serie de dificultades a las que se han tenido que ir adaptando sobre la marcha mientras que iban aprendiendo a  trabajar con el nuevo sistema de Sony, y han preferido dedicarle tranquilamente unos meses más de desarrollo que sacar un producto en malas condiciones teniéndolo que parchear posteriormente a la carrera por la presión de los compradores decepcionados.

Recordemos que se trata de una remasterización para PS4 y PS3 del juego original lanzado en 2003 para Playstation 2, manteniendo la su jugabilidad y sus mecánicas, pero con gráficos de hoy en día.

Aquí un vistazo de una versión preliminar:

Vía Kickstarter Amplitude.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)