twitch-prime-amazon

Amazon, una de las tiendas online más populares del mundo, y Twitch, el principal servicio de streaming de videojuegos, han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerán una serie de ventajas a los miembros de Amazon Premium bajo el nombre de Twitch Prime.

Básicamente, obtendremos descuentos en nuestra suscripción anual por la compra de nuevos juegos y una selección de títulos digitales gratuitos, así como beneficios en Twitch tales como una suscripción mensual a un canal o recompensas en las partidas.

Estas son las ventajas, en detalle:

  • Juegos digitales gratuitos y recompensas en partidas. Con Twitch Prime, los miembros de Amazon Premium tendrán acceso a una constante actualización de videojuegos digitales gratuitos y a recompensas en sus partidas, como por ejemplo skins, personajes y mejoras para los juegos más populares de Twitch.
    • A partir de hoy, y hasta el 6 de noviembre, Tyrande Susurravientos, el nuevo héroe de Hearthstone, estará disponible solo para clientes Twitch Prime junto a un diseño exclusivo para la parte de atrás de las cartas.
    • Además, en octubre los miembros tendrán una skin exclusiva de Twitch Prime para SMITE así como una copia gratuita de Streamline, un nuevo juego creado para Twitch por Proletariat Studios.
  • Twitch Turbo más una suscripción mensual a un canal de Twitch. Twitch Prime ofrece todas las prestaciones de Twitch Turbo -el programa original de suscripción mensual de Twitch- que incluye ventajas como poder ver Twitch sin anuncios, emoticonos personalizados, un emblema de chat especial y colores de chat ampliados.
    • Además, los miembros del programa recibirán una suscripción a un canal de Twitch cada mes (que normalmente tiene un coste de 4,99$ al mes, 59,88$ al año) para apoyar a su emisor favorito. Cuando un cliente de Twitch Prime utiliza estas suscripciones gratuitas a un canal, el emisor recibe la misma compensación económica que si el usuario hubiese abonado la suscripción de forma independiente.
  • Descuentos en la suscripción Amazon Premium por compras de videojuegos. Los miembros de Amazon Premium recibirán descuentos en su suscripción por la compra de nuevos lanzamientos de videojuegos en soporte físico vendidos por Amazon, durante el periodo de preventa y las dos semanas desde su lanzamiento.
    • Además, los clientes Amazon Premium pueden disfrutar del servicio de Entrega el Día de Lanzamiento de forma gratuita, garantizándose así poder jugar a una selección de los videojuegos más recientes, como Gears of War 4 y Battlefield 1, en cuanto éstos salgan al mercado, sin tener que hacer colas.

Para celebrar el lanzamiento de Twitch Prime, Twitch va a colaborar con GameChanger Charity, una organización sin ánimo de lucro dedicada a recaudar fondos y crear experiencias que cambian la vida a niños con enfermedades terminales.

Entre el viernes 30 de septiembre y el miércoles 5 de octubre, Twitch donará a la organización benéfica GameChanger Charity 100.000 dólares por cada 100.000 espectadores de Twitch que se suscriban a cualquiera de sus canales (hasta alcanzar un máximo de 1 millón de dólares en total).

Todas las suscripciones cuentan, incluidas aquellas realizadas por medio de la suscripción gratuita a un canal que se ofrece dentro del programa Twitch Prime.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos mencionados anteriormente, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP y un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)